Ingresa al portal | +52 55 1086-3861
| | Español

Aviso de Privacidad

¡IMPORTANTE! POR FAVOR LEE ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO.

El uso del sitio y la información disponible en él, están sujetos a los siguientes términos y condiciones:

MSP y subsidiarias niegan el interés propietario sobre nombres, marcas, logos e imágenes que aparecen en este sitio ya que son solo utilizadas como referencia comercial o como referencia de haber realizado un desarrollo especifico para la compañía presentada o se trata de un business partner registrado dentro del programa de partner.

Propiedad – Este sitio es propiedad de MSP mobility Corporation (“MSP”), que a su vez lo opera y mantiene. El sitio ha sido creado para ofrecer información respecto a nuestros productos y servicios desarrollados u ofrecidos de forma directa por MSP.

El sitio y todos los componentes perceptibles aquí, incluyendo sin limitación el texto y las imágenes (fotos) están bajo © Derechos Reservados y registros de marca propiedad de sus respectivos propietarios NEGANDOSE el interés propietario sobre nombres y marcas de terceros ya que solo son utilizados como referencia comercial.

Las fotos utilizadas están libres de derechos de autor ya que han sido adquiridas para fines informativos y de diseño de la página. La Marca MSP y mobility on demand son propiedad de MSP Mobility Corporation en México, USA y otros países y están protegidos por las leyes de derecho de autor.

Restricciones de Uso – Este sitio esta disponible sólo para uso personal, no para uso comercial. Está prohibido copiarlo, reproducirlo, re-publicarlo, diseminarlo, distribuirlo, transmitirlo o modificarlo de manera alguna, ya sea en su totalidad o parcialmente a menos que se cuente con una autorización por escrito.

Aviso de las Marcas Registradas – Todos los nombres, logotipos y ® marcas registradas son propiedad de sus respectivos empresas NEGANDOSE el interés propietario sobre nombres y marcas de terceros ya que solo son utilizados como referencia comercial. No se podrá utilizar para propósito alguno sin una autorización, expresa y por escrito de MSP.

Ideas no Solicitadas – MSP esta deseoso de recibir tus comentarios y de responder tus preguntas sobre nuestros productos, servicios y nuestra empresa. Sin embargo, MSP no busca, ni puede aceptar, ideas no solicitadas, sugerencias o materiales relacionados al desarrollo, diseño, manufactura o mercadeo de nuestros productos y soluciones. Al adherirnos a ésta Política esperamos evitar cualquier malentendido sobre propiedad intelectual con personas del público que envían comentarios o ideas referentes a los productos o a los conceptos que MSP desarrolla.

Si tú llegaras a ser empleado de MSP ninguno de los materiales proporcionados en éste sitio constituyen, ni deben considerarse parte de, un contrato de empleo. Adicionalmente, la información disponible en este sitio de ninguna manera constituye una garantía u obligación para MSP, que mantiene relaciones voluntarias de trabajo con sus empleados.

Divulgación y Uso de tus Mensajes y Comunicados – El material enviado a este sitio y el correo electrónico entregado a MSP no son de carácter confidencial y MSP no tendrá responsabilidad alguna sobre su subsecuente uso o divulgación. Todos los comunicados y otros materiales (incluyendo, sin limitación, ideas no solicitadas, sugerencias o materiales) que envíes a este sitio o a MSP por correo electrónico se convertirán en propiedad única y exclusiva de MSP excepto aquellos RFP que sean enviados con tratamiento de confidencialidad previamente pactado y definido siguiéndose para ello un canal de comunicación diferente al envío de un formulario o un correo electrónico.

Jurisdicción – Los productos a los que se refiere este sitio están disponibles en México, EEUU y los países donde operamos directa o indirectamente. Este sitio está controlado y operado por MSP desde México y/o los Estados Unidos y MSP no garantiza, explícita o implícitamente, que la información y el material en este sitio, incluyendo sin limitación la información y otros materiales que promueven los productos descritos aquí, sean apropiados o estén disponibles en otras localidades.

Adicionalmente, algún software de este sitio puede estar sujeto a normas de exportación impuestas por los Gobiernos de Estados Unidos y/o México por lo que no puede ser descargado y/o copiado, o bien exportado o re-exportado, al interior de (o a un ciudadano o residente de) un país sujeto a embargo por Estados Unidos o México. Si descargas o usas el software, estableces y garantizas que no eres ciudadano, que no resides dentro o te encuentras en territorio controlado por, cualquier país sujeto a embargo.

RENUNCIA A GARANTÍAS – MSP NO ESTABLECE REPRESENTACIÓN O GARANTÍA ALGUNA SOBRE LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO (TEXTO E IMÁGENES) DE ESTE SITIO. DENTRO DE LAS LIMITANTES ESTABLECIDAS POR LA LEY, MSP RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPLICITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACION LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS SOBRE MERCADIBILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPOSITO DETERMINADO. MAS AUN, MSP NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE “VIRUS DE COMPUTADORAS”.

Límites de Responsabilidad – MSP no será responsable por daños de cualquier tipo, incluyendo sin limitación daños especiales o consecuenciales, derivados de tu acceso o imposibilidad de acceso, a este sitio así como de tu uso o dependencia de este sitio o de la información contenida en él. MSP no tiene obligación alguna de actualizar el sitio o la información contenida en él y MSP no será responsable de la no actualización de dicha información. Adicionalmente, MSP tampoco es responsable por tu uso de otros sitios en Internet que pudieras acceder a través de ligas contenidas en el sitio de MSP. Estas ligas y otros recursos a los que se hace referencia en este sitio se proveen únicamente como servicio a los usuarios de la “World Wide Web” y su inclusión en nuestro sitio no constituye un endoso de, o afiliación a MSP

Otros – MSP, a su discreción, se reservan el derecho de (1) cambiar esta Declaración Legal, (2) dar seguimiento y eliminar información proporcionada por los visitantes a este sitio y (3) limitar o eliminar la disponibilidad del sitio, en cualquier momento, sin previo aviso. Si se llegara a determinar que algún término, condición o disposición de esta Declaración Legal es ilegal, inválida, nula o por cualquier razón, inaplicable, la validez y aplicación de los demás términos, condiciones y disposiciones no serán de ninguna manera afectadas o deterioradas.[/vc_column_text][vc_column_text]Esta Declaración Legal constituye un acuerdo completo entre todos los visitantes a este sitio MSP.

Al utilizar este sitio, otorgas tu consentimiento a todos los términos y condiciones de ésta Declaración Legal.

MSP niega el interés propietario sobre nombres, logos y marcas de terceros ya que solo son utilizadas como referencia comercial.

El punto de venta Tablet SP en sus versiones Tablet SP lite, Tablet SP Cloud son marcas en proceso de registro internacional por ¨MSP¨.

SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICES ESTE SITIO.

Comprar
0
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.

© CopyRight 2020 All Right Reserved Tablet Sales Point and MSP logo are a Trademark to MSP Mobility Corporation (USA)
Términos y condiciones de uso | Política de Privacidad