Ingresa al portal | +52 55 1086-3861
| | Español
Por que elegir App Tablet SP Por que elegir App Tablet SP

App Table SP es un software POS fácil de usar.

Tablet SP es un software fácil de usar gracias a que el diseño esta enfocado en la experiencia del usuario, cualquiera podría usar el software sin necesidad de tener conocimiento sobre informática gracias a que es un software sumamente intuitivo, el ambiente del software esta diseñado para que el usuario comience a vender desde el primer día de uso, agiliza la atención a sus clientes y sobre todo coadyuva a tener un negocio más transparente y mejor administrado.

Agilice la atención de sus clientes en el punto de venta

Con el punto de venta de Table SP se podrá agilizar la atención a los clientes en caja, esto gracias al diseño intuitivo y fácil de usar del software, de esta manera se podrá atender a una mayor cantidad de personas de mejor manera y sobre todo más rápido y eficaz, además de brindarte un control de las ventas en el día, semana o mes.

Diseñado para comercios minoristas

Tablet SP es un software diseñado para poder apoyar a comercios minoristas específicamente, es un software perfecto para llevar el control de tu comercio, este ayuda a detectar posibles fugas de dinero o producto, tener el control de las ventas del día, además de tener siempre a la mano los documentos importantes relacionados con el comercio, es una herramienta diseñada para facilitarle los procedimientos a los dueños de comercios minoristas.

Toma el control total de tu negocio.

Con el sistema de TabletSp te brinda podrás tener el control total de tu negocio, esto gracias a las herramientas que el sistema contiene y sin contar que está diseñado exactamente para no perder de vista ningún detalle de tu negocio ya que puedes abarcar el control de tu inventario, salida y entradas de efectivo, registros de ventas, entre otras ventajas que TabletSP tiene para ofrecerte.

Toma decisiones basadas en información real.

La toma de decisiones correctas es un evento crucial para la evolución de tu negocio, estas decisiones podrán hacer que tu negocio torne a realizar mejores ventas y de manera más fluida, podrás analizar en tu pantalla de inicio la información detallada que tu negocio ha tenido en los últimos días o meses lo cual te permitirá tomar mejores decisiones para alinear el camino de tu empresa al cumplimiento de los objetivos.

Vende en mostrador o de forma móvil.

Tener la movilidad limitada en tu negocio es una de las más fuertes desventajas que puedes tener, sin embargo, esto no es problema. TabletSp cuenta con la capacidad de convertir tu Smartphone en una terminal de punto de venta, con ésta puedes realizar cobros incluyendo pagos con tarjeta.


Ahora descubre como App Tablet SP puede ayudar a tu negocio.


Comprar
0
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.

© CopyRight 2020 All Right Reserved Tablet Sales Point and MSP logo are a Trademark to MSP Mobility Corporation (USA)
Términos y condiciones de uso | Política de Privacidad