Ingresa al portal | +52 55 1086-3861
| | Español

Características

Características

Punto de venta

Tablet SP ofrece el punto de venta más poderoso de México, un paquete funcional con potentes herramientas capaces de ayudar a tu negocio a vender más y escalar el tamaño del mismo, como tal, el punto de venta es un dispositivo que en un establecimiento o negocio comercial permite gestionar diversas tareas que tiene relación con el mismo y que por lo tanto coadyuva a la óptima administración de los recursos que se tiene y a una mejor toma de decisiones enfocadas en las metas del negocio.


Clientes

Brindarles beneficios notorios a tus clientes son de las principales cosas por las cuales te diferenciarán del resto de los negocios, el hecho de procesar pagos y enviar recibos sencillos o facturas electrónicas vía email o sms son cosas que tus clientes quizá no estén acostumbrados pero una vez implementado lo valorarán y le darán la importancia que tiene tanto para ellos como para ti, de esta manera fidelizas a tus clientes y ellos se sienten cómodos de comprar en tu negocio.


Proveedores

Tener bien ubicados a los proveedores de mi negocio es prioridad para tener información verás, saber que proveedor surte tal producto y que cantidades de ese producto surtió en algún día específico, esa es información sumamente importante de tenerla presente para la toma de decisiones, darte cuenta que quizá un proveedor surtió menos o más caro de lo que es o quizá identificar con que proveedor conviene más hacer algún trato.


Reportes y Dashboard

Poder analizar tu negocio cada día o en el periodo de tiempo que requieras es una ventaja para ti, con informes sencillos y fáciles de entender, sabrás cómo va tu negocio y lo tendrás de manera sencilla, contar con la capacidad de filtrar información por numero de empleado o local, administrar existencias de productos en inventario diario y enviarlos por correo electrónico y tenerlo en tu smartphone listo para ser analizado y enfocado a mejorar.


Carga de Catálogos

El catálogo de productos es el centro de gestión del software. Nunca fue tan fácil crear y cargar catálogos como lo es ahora, con el software de Tablet Sp es fácil e intuitivo el registro de ventas gracias a las imágenes que se pueden implementar; además, el software recopila información útil que se plasma en reportes los cuales se toman para una mejor toma de decisiones, todo esto con la posibilidad de hacerlo desde la misma aplicación en el punto de venta o desde tu móvil.


Aceptación de tarjetas bancarias.

Tablet Sp es un punto de venta el cual puede ser móvil o fijo, éste te ayuda de forma más sencilla a vender mejor, donde sea y cuando quieras, será posible vender con un catálogo de productos sencillo pero práctico, hasta procesar pagos un poco más complejos de manera fácil. Ofrecer a tus compradores la posibilidad de pagar sus servicios básicos en el punto de venta de tu negocio será primordial para la fidelización de clientes a tu negocio.


Inventarios

Tablet SP ofrece la posibilidad de revisar inventario de las tiendas en cuestión, esto representa que se tendrá información de bienes almacenados en existencia que están destinados a realizar alguna operación, sea compra, alquiler, venta, uso o incluso transformación. Esta información debe ser contable y proyectar la información que se requiere para una buena toma de decisiones.


Facturación
electrónica.

Tablet Sp es una herramienta que cuenta con la posibilidad de facturar de forma inmediata y sencilla, emite diferentes tipos de comprobantes, como lo son: ticket sencillo, factura, facturas globales, notas de cargo y de crédito, entre otros. Además de poder cancelar tus CFDI sin visitar el portal del SAT. Es multi empresa, tienes la capacidad de emitir facturas y enviarlos por correo electrónico a tus clientes, de tal manera que se fidelicen a tu negocio.


Add Ons

Tener la posibilidad de agregar alguna otra función que no se tiene contemplado en un inicio es una ventaja que tienes al estar con Tablet Sp, ya que la incorporación de Add ons en nuestros sistemas punto de venta o ecommerce se puede integrar con algunas plataformas o procesos que ya se tenían previamente en la empresa, esto para tener un sistema a la medida de tu negocio.


eCommerce

En la actualidad tener una tienda en línea es una prioridad para hacer crecer tu negocio, acércate a nuestro equipo y te asesoraremos con todo al respecto de tener tu propia tienda en línea y convertir ese ecommerce en una auténtica máquina de ventas de tal manera que se de a conocer tu producto o negocio en cuestión, tener un equipo que te apoye en este proceso no siempre es fácil de encontrar, sin embargo Tablet Sp te da la mano para dar el paso al siguiente nivel.


Soporte técnico

Tenemos conciencia que el hecho de tener un negocio propio es una tarea complicada y en ocasiones tener una herramienta tan poderosa puede llegar a ser complejo, para esto se pone a tu disposición nuestro servicio se soporte técnico, preguntas frecuentes las cuales explican el servicio, además de brindar una serie de videos explicativos del uso del software y la posibilidad de llamar al número de atención al cliente o al correo electrónico de su proveedor.


Contácte con un especialista Contácte con un especialista
Comprar
0
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.

© CopyRight 2020 All Right Reserved Tablet Sales Point and MSP logo are a Trademark to MSP Mobility Corporation (USA)
Términos y condiciones de uso | Política de Privacidad